El Programa de Calidad de Mejoramiento

El Programa de Calidad de Mejoramiento

El propósito del Programa de Calidad de Mejoramiento de El Paso Health es mejorar continuamente la seguridad y los resultados al brindar atención para los pacientes. Al estar coordinada dentro de una sólida red de proveedores contratados, dedicados a brindar atención basada en evidencia en un entorno centrado en el paciente. El Programa de Calidad de Mejoramiento está diseñado para asegurar que los Miembros reciban atención que sea consistente con nuestra misión.

Nuestro Programa de calidad mejoramiento está diseñado para mejorar:

  • cuidado de calidad para toda la atención y los servicios de salud física y comportamiento
  • satisfacción de miembros y proveedores
  • seguridad de los miembros
  • acceso a servicios

Como parte de nuestro compromiso de calidad, revisamos una variedad de datos para rastrear las quejas de los miembros, las inquietudes de seguridad, los resultados de calidad, la satisfacción de los miembros y los proveedores, a fin de mejorar nuestros programas y servicios para garantizar que se brinde atención de la mejor calidad. El Paso Health se esfuerza por construir relaciones que fortalezcan la atención médica en nuestra comunidad, para que podamos ser un plan de salud comunitario confiable en la región.

Guías de practica clínica 

Anualmente, el departamento de salud de El Paso Health revisa y actualiza nuestras Pautas de practica clínica adoptadas en un esfuerzo por promover la utilización de la práctica basada en evidencia mas reciente. Como creemos que nuestros miembros merecen el mas alto nivel de atención, promulgamos y respaldamos el uso de la practica basada en la evidencia. Por ello, las Guías de Practica Clínica de El Paso Health proporcionan un marco para procesos clínicos específicos. De departamento de Quality Improvement Committee (OIC, por sus siglas en ingles) por parte de El Paso Health ha revisado y aprobado nuestras Pautas de Practica Clínica para nuestras poblaciones de adultos y niños. Como se menciono anteriormente, las Guías de práctica clínica sirven como marco para la atención clínica y están disponibles para usted como un conjunto de referencias confiables diseñadas para brindar eficacia en la práctica clínica y corroborar su impacto en los resultados de la atención clínica.

Para ver nuestras Pautas de practica clínica, haga clic en el enlace a continuación o, si desea obtener una copia impresa, comuníquese con el Departamento de Quality Improvement al 915-532-3778.

De acuerdo con los mandatos de la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas (HHSC) y el Departamento de Seguros de Texas (TDI), El Paso Health debe monitorear a nuestros proveedores anualmente para verificar la disponibilidad las 24 horas y el cumplimiento de la accesibilidad de las oficinas. Su asociación es fundamental para el éxito de nuestras iniciativas y requisitos de mejora de la calidad exigidos por TDI y HHSC.